sábado, 18 de mayo de 2013

Mensajes Para El Elenco De Violetta

Para Martina Stoessel (Violetta):
Nathaly: Eres Creida dejate de lucirte & Eres pelada
Valentina: Eres creida, pelada & Una suelta
Skarlet (YO): Me Gustas

Para Jorge Blando (León):
Nathaly: Eres Un Guachito Riko
Valentina: Eres Feo
Skarlet: Te Amo Jorge

Para Candelaria Mofelse (Camila):
Nathaly: Eres buena onda & Linda
Valentina: Eres Fea
Skarlet: Me Gustas Eres Genial

Para Facundo Gambande (Maximiliano):
Nathaly: Te Amo
Valentina: Cambia Tu Gusto
Skarlet: Me Gustas :)

Para Lodovica Comello (Francesca)

Nathaly: Te Amo mucho mucho mucho eres mi preferida
Valentina: Eres Fea
Skarlet: Te Amo

Para Mercedes Lambre (Ludmila)
Nathaly: Te adoro te adoro eres mi idola
Valentina: Eres creída
Skarlet: Eres hermosa

Para Alba Rico (Natalia)

Nathaly: Te adoro eress muy buena onda
Valentina: eres suoper simpatica
Skarlet: Te amo naty eres la mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario